C/ Alonso de Castro, 1, 38320 La Cuesta, Tenerife

660 30 23 04    crisorive@yahoo.es

Enviamos un requerimiento de pago al deudor en notificación certificada solicitando el abono de la deuda de acuerdo a las condiciones que nos indiques en el formulario electrónico.

Te ayudamos en la elaboración de testamentos, donaciones, suscesiones y herencias. Infórmanos sobre cómo quiere se repartan tus bienes llegado el momento y nos ponemos en marcha junto a ti, ofreciéndote una relación profesional y cuidadosa desde el primer momento.

Se trata de un servicio dirigido a familias o individuos propietarios/as de viviendas que constituyan su domicilio habitual y mediante el cual nos erigimos en mediadores hipotecarios para ti.

Establecemos las bases reguladoras para una nueva relación que, en el medida de lo posible, pueda satisfacer por igual a ambas partes. Cubrimos relaciones con hijos, en su caso, y las patrimoniales.

Acerca de

web logo orive abogada borde

Cristina Orive Barreiro es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, con número 4048. Está inscrita en la Mutualidad de la Abogacía, con número 182455. 

Contacto

Edf. Cinelandia, 2º, Of 203
C/ Alonso de Castro, 1
38320 La Cuesta
Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 660 30 23 04

Pago Seguro

logos pagos seguridad

logos meacnismos pagos web grises

Acceso

Proyecto Subvencionado por

LOGOS con TEXTO feder subvencion horizontal 2

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo