Identificación de las partes
De una parte, Cristina Orive Barreiro (en adelante El Despacho) titular del portal https://oriveabogada.es, abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, colegiada con el número 4048, con domicilio profesional en Calle Alonso de Castro, 1, 38320 La Cuesta, Tenerife, provista de NIF 43775650A y con número de teléfono 660 302 304.
De otra parte, el usuario, visitante, cliente o suscriptor (en adelante el Cliente), cuyos datos son los que han sido consignados por él mismo en el formulario de contratación. Todos los datos incluidos en el mencionado formulario han sido introducidos directamente por él, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente, al Cliente.
Las presentes Condiciones Generales de Contratación son de aplicación a las contrataciones de servicios jurídicos realizadas a través de la sección “Servicios Online” del Sitio Web, complementan lo dispuesto en las Condiciones de Uso del Sitio Web, y han sido establecidas por Cristina Orive Barreiro y aceptadas por el Cliente.
Justificación
En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, así como la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de la contratación y, el Real Decreto-Ley 14/1.999 de 7 de diciembre, además del Real Decreto 1.906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1.998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación, así como la demás legislación aplicable, Cristina Orive Barreiro establece las siguientes Condiciones Generales de la Contratación de los servicios jurídicos ofrecidos en la Sección “Servicios on-line”, referido a Consultas y Servicios On-line del presente Sitio Web (en adelante “los Servicios Jurídicos”).
El período de validez de las Condiciones Generales de Contratación será el tiempo que permanezcan publicadas en la web, y harán referencia al servicio contratado en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles.La contratación de los Servicios Jurídicos implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las siguientes Condiciones Generales de Contratación.
Objeto
Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen por objeto el arrendamiento de los Servicios Jurídicos de los abogados y asesores jurídicos de Cristina Orive Barreiro, a cambio de honorarios prefijados por el Despacho.
De conformidad con la legislación aplicable, para adquirir los Servicios Jurídicos, el Cliente deberá tener la capacidad jurídica necesaria para contratar que establezca la ley, entendiéndose que la posee por el hecho de cumplimentar el formulario en el que solicite la prestación del Servicio Jurídico. Si el Cliente actúa en nombre de una persona jurídica, por la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación, manifiesta contar con las debidas facultades de representación.
Idioma
El idioma de trabajo y respuesta de la consulta, así como el de formalización e interpretación de este contrato, será en todo caso el español. Si el cliente desea contratar la prestación de los servicios jurídicos en otro idioma distinto del español deberá consultarlo con anterioridad al Despacho.
Descripción de los Servicios Jurídicos y metodología de contratación
Cada uno de nuestros servicios online viene acompañado de un formulario específico para iniciar el trámite. Este primer paso del trámite resulta en una documentación que será entregada al cliente. De requerirse intervenciones adicionales a mayores, éstas deberán ser contratados en nuestro despacho, donde analizaremos convenientemente el caso.
Forma de pago
El Cliente abonará los honorarios mediante PayPal, tarjeta de crédito/débito
Facturación
La web emitirá un recibo después del pago de su trámite inicial. Si el trámite queda en este paso y no va a mayores, desde el Despacho enviaremos al cliente la factura correspondiente, cuyo importe corresponderá con el indicado en el servicio.